NoticiaActualidad

Los alumnos del Colegio San Manuel peregrinan a Santiago de Compostela

Publicado: 12/06/2018: 1826

Los alumnos de 4º de Secundaria del Colegio San Manuel, de las Hijas de la Caridad, peregrinaron del 9 al 14 de junio, a Santiago de Compostela, acompañados por un grupo de profesores y el sacerdote José Luis Castillo, padre paúl.

Es la quinta promoción de alumnos que vive la experiencia del Camino de Santiago días antes de concluir su etapa formativa.

El 26 de junio celebrarán la ceremonia de Graduación en el patio del Colegio que los acogió con solo 3 años.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes