NoticiaArciprestazgos Málaga capital

Convivencia sacerdotal del arciprestazgo de San Patricio

Publicado: 14/06/2018: 412

El equipo sacerdotal del arciprestazgo de San Patricio, en Málaga, ha dedicado el jueves 14 de junio a la revisión y coordinación arciprestal y parroquial. Esta jornada de convivencia viene siendo ya una tradición entre los sacerdotes de la zona.

En palabras del arcipreste, Antonio Sosa, «es un día de convivencia sacerdotal, de compartir inquietudes y de revisar. La hermandad sacerdotal nos ayuda a vivir nuestro ministerio y nuestro servicio a las parroquias y a la gente a la cual nos debemos».

Este año tiene un carácter especial por la Visita Pastoral que D. Jesús Catalá está llevando a cabo en el arciprestazgo de San Patricio. Las próximas citas serán en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, el día 16; y en san Patricio, el día 28 de este mes. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes