NoticiaJuventud

Abiertas las inscripciones en el Máster en Pastoral Juvenil

Uno de los talleres del Encuentro Diocesano de Juventud EDJ2018
Publicado: 18/06/2018: 2088

Desde el Departamento de Pastoral de Juventud de la Comisión de Apostolado Seglar de la Conferencia Episcopal Española, ofrecen un Máster en Pastoral Juvenil con la Universidad Pontificia de Salamanca. Será semipresencial y comenzará el próximo curso: 2018-2019.

Este Máster va dirigido especialmente a aquellos sacerdotes, laicos y religiosos que tengan inquietud por formarse en este campo. Los candidatos deben ser enviados por las diócesis, congregaciones o movimientos de ámbito nacional que están caminando en comunión a través del Departamento de Pastoral de Juventud. 

Cada año se ofrecerán 30 plazas. El curso se desarrollará desde septiembre de 2018 a julio de 2019, con ocho sesiones de presencialidad física de viernes tarde a sábado por la mañana, en Madrid y dos sábados mensuales de presencialidad online. 

Pueden consultar toda la información aquí o enviar un e-mail a juventud@conferenciaepiscopal.es

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes