NoticiaFundación Victoria

Visita del Obispo a los campamentos de la Fundación Victoria

Publicado: 05/07/2018: 1467

D. Jesús Catalá ha visitado el Campamento de los grupos SMV en Estepona, junto al Presidente de la Fundación, José A. Sánchez Herrera, miembros del Patronato y Directores de la Fundación Victoria.

El Movimiento SMV celebra tres tandas de campamentos en el Complejo José Nadal de Estepona, en tres tramos desde 3º de Primaria hasta Secundaria, entre el 23 de junio y 8 de julio. En estos días, ha recibido la visita del Obispo, junto a los miembros del Patronato y los directores de los colegios diocesanos.

Además, del 25 de junio al 27 de julio, de lunes a viernes, están teniendo lugar por su parte el "Green Camp" en los colegios Cardenal Herrera de Málaga y Juan XXIII de Estepona. Este campamente de la Escuela de idiomas de la Fundación Foovy, está dirigido a niños de entre 3 y 12 años que quieran una inmersión linguística en el inglés.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_