DiócesisMedios de comunicación

Las Delegaciones Diocesanas: Delegación de Medios de Comunicación Social

Equipo de comunicación de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga // S. FENOSA
Publicado: 06/08/2018: 99

La Delegación de Medios de Comunicación está formada por cuatro periodistas (Antonio Moreno, Ana Medina, Beatriz Lafuente y Encarni Llamas) y un sacerdote, que es el delegado, Rafael J. Pérez Pallarés.

Nuestra misión es «ser cauce de comunión y acercar a los fieles a la actualidad de su Iglesia», afirma el
delegado, de ahí la importancia de las informaciones que llegan a la redacción desde los diversos puntos de la diócesis. Nos puedes encontrar en la web diocesana www.diocesismalaga.es, en la revista semanal DiócesisMálaga; en la App DiócesisMálaga, disponible en Play Store y Apple Store; en las cuentas de twitter (@DiócesisMálaga) y Facebook; en la programación religiosa de Cope Málaga (“El Espejo” e “Iglesia en Málaga”); en colaboraciones con los diarios de la ciudad y en Radio María.

Puedes contactar con esta Delegación enviando un correo electrónico diocesismalaga@diocesismalaga.es

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes