NoticiaSeglares

Encuentro de laicos con el Obispo

Publicado: 04/09/2018: 1043

La Diócesis, a través de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, convoca un encuentro de D. Jesús Catalá con los fieles laicos.

Al igual que el pasado año, y tal y como estaba previsto dentro de las actividades programadas para el presente curso, el sábado 29 de septiembre a las 10.30 h. tiene lugar en Casa Diocesana Málaga, un encuentro del obispo de Málaga, Jesús Catalá, con los fieles laicos de la Diócesis de Málaga.

Durante esta jornada, se presentarán la Prioridades Pastorales para el curso pastoral que está comenzando, y a su vez quienes acudan tendrán la oportunidad de dialogar con el prelado sobre las mismas.

El encuentro contará con el siguiente horario:

10:30 h. Acogida

11:00 h. Oración

11:15 h. Presentación de las Prioridades Pastorales para el curso pastoral 2018/19

12:15 h. Café

12:45 h. Diálogo con el Sr. Obispo

13:45 h. Oración final

Informaros asimismo que para mayor facilidad de las familias, está previsto un servicio de guardería para los más pequeños.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_