NoticiaParroquias

Vélez-Málaga recibe un nuevo párroco

La parroquia de San Juan Bautista, en Vélez-Málaga, recibe al nuevo párroco, Federico Cortés
Publicado: 04/09/2018: 1525

El domingo 2 de septiembre, a las 19.30 horas, la comunidad parroquial de San Juan Bautista, en Vélez-Málaga, acogió a su nuevo párroco, el sacerdote Federico Cortés.

La celebración del inicio del ministerio pastoral del nuevo párroco estuvo presidida por el arcipreste de Axarquía Interior, el sacerdote Francisco del Pozo, y concelebrada por el párroco cesante, Francisco Sánchez, el párroco entrante, Federico Cortés, y otros sacerdotes de la zona: Miguel Chacón, párroco de Algarrobo, José  Mariano Pérez Clavero, párroco de Benamargosa, y el franciscano José Antonio Naranjo.

Al finalizar la Eucaristía, los feligreses, cofrades, familiares y amigos compartieron un ágape fraterno en la plaza de la Iglesia, dedicada al párroco José Barroso. Como explica el sacerdote José Mariano, en este tiempo de convivencia pudieron intercambiar unas palabras con el nuevo párroco.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes