NoticiaClero

Encuentro del clero en el inicio de curso

Sacerdotes, religiosos y diáconos de la Diócesis de Málaga en la Capilla del Buen Pastor del Seminario de Málaga // E. LLAMAS
Publicado: 05/09/2018: 401

La Delegación para el Clero convoca a todos los sacerdotes, religiosos y diáconos a la celebración de la convivencia de inicio de curso.

«Encontrarnos siempre nos alegra y es un signo de fraternidad»

La cita es el jueves 20 de septiembre, a las 10.30 horas, en el Seminario Diocesano de Málaga. Tras la acogida y la oración en la capilla del Buen Pastor, serán presentadas las Prioridades Pastorales Diocesanas para este curso. La jornada concluirá con una comida compartida, para la que es necesario avisar al Obispado (José Carlos Sené) al 952 22 43 86.

En palabras del coordinador de la delegación, el sacerdote José Emilio Cabra, en su carta de invitación, «encontrarnos siempre nos alegra y es un signo de fraternidad».

El horario de la convivencia es el siguiente:
10.30 h.: acogida en la explanada del Seminario
11.00 h.: oración en la capilla del Buen Pastor
11.45 h.: presentación de las prioridades diocesanas
12.45 h.: informaciones
13.15 h.: aperitivo y convivencia
14.00 h.: comida

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_