NoticiaBeato Tiburcio Arnaiz

Más de 8.000 inscritos en la beatificación del Padre Arnaiz

Publicado: 12/09/2018: 2910

A partir del 8 de octubre, las personas de la Diócesis de Málaga que se hayan inscrito para participar podrán acudir a recoger su acreditación a la parroquia que hayan señalado en su inscripción.

La beatificación se celebrará en la Catedral de Málaga el 20 de octubre, a las 11.00 horas.

El 20 de septiembre terminó el plazo para inscribirse como participante en la ceremonia de beatificación del Padre Tiburcio Arnaiz S.J., que se celebrará en la Catedral de Málaga el 20 de octubre, a las 11.00 horas, y que podrá ser seguida también desde su perímetro. La inscripción, totalmente gratuita, es indispensable para acudir al acto, y asegura disponer de un asiento para poder seguir la celebración y recibir la comunión.

A día de hoy, se contabiliza una gran participación de personas de Málaga y su provincia, así como de otros puntos de Andalucía y ciudades como Madrid, Valladolid, San Sebastián, Barcelona, Valencia, Tenerife y Castellón, entre otras.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_