NoticiaParroquias

Aniversario de la Virgen de los Dolores en el Puerto de la Torre

Primer día del triduo a Nuestra Señora de los Dolores, en el Puerto de la Torre
Publicado: 13/09/2018: 374

La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en el Puerto de la Torre, acoge estos días los cultos en honor a la Virgen, titular de la hermandad de los Dolores, con motivo del 25º aniversario de su bendición

Desde el miércoles 12 de septiembre, el templo parroquial acoge la celebración de un triduo a las 20.00 horas.

El viernes, a las 21 horas, los sacerdotes José Emilio Cabra, párroco, y Antonio Prieto, vicario parroquial, pronunciaron una charla sobre "Los Siete Dolores de María". La imagen sale en Rosario vespertino el sábado 15 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, al que la hermandad anima a participar a todas las realidades del barrio.

El domingo, a las 12.00 horas, se celebra la Misa estacional con la que se concluyen los actos extraordinarios de esta celebración.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_