NoticiaParroquias

Alfarnate celebra a su patrona

Publicado: 13/09/2018: 1703

La localidad malagueña festeja la Solemnidad de la Virgen de Monsalud y el vicario general, José A. Sánchez, bendice la pintura del interior del templo.

La Virgen de Monsalud es patrona de Alfarnate y la parroquia de Santa Ana celebró el pasado miércoles 12 de septiembre su solemnidad con una Eucaristía presidida por el vicario general, José Antonio Sánchez Herrera. La Misa estuvo concelebrada por el párroco, Antonio Jesús Jiménez y numerosos sacerdotes del arciprestazgo.

En su visita a la localidad, el vicario general pudo bendecir la renovación del templo tras ser pintado el interior del mismo.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_