NoticiaSeminario

Los seminaristas comienzan el curso a los pies de la patrona

Seminaristas, formadores y canónigos en la Misa de inicio de curso en la Catedral
Publicado: 17/09/2018: 3995

Los seminaristas de Málaga han participado en una Eucaristía con sus formadores, en la Catedral de Málaga.

La Misa, celebrada en el Coro, ha estado presidida por el Rector del Seminario, Antonio Eloy Madueño, y han concelebrado los demás formadores: José Emilio Cabra y Fernando Luque, así como los dos canónigos a los que hoy les correspondía la Misa de 9.00 horas: Francisco García Mota y el deán, Antonio Aguilera.

Tras el rezo de Laudes y la Eucaristía, concelebrantes, seminaristas y fieles han visitado a la patrona, Santa María de la Victoria, en la capilla del Pilar, donde se encuentra provisionalmente tras la celebración de los cultos en su honor. Allí han rezado el Ángelus ante la imagen y le han cantado el Salve Regina.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_