NoticiaPeriferias

"Mi curación fue cosa de Dios y de la Madre Nazaria»

María Victoria Azuara, en la entrevista en Periferias
Publicado: 09/10/2018: 217

El programa sociorreligioso de TRECE, presentado por Ana Medina, ha abordado la Jornada Mundial por el Trabajo Decente y ha entrevistado a la religiosa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia receptora del milagro que lleva a los altares a la española Madre Nazaria Ignacia March.

Periferias esta semana aborda la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, con la presencia en plató de la responsable de difusión de la HOAC en representación de las instituciones que conforman la plataforma Iglesia por el Trabajo Decente. Además, los espectadores podrán visitar a través de TRECE la exposición "El Domund al Descubierto" y descubrir la figura de la Madre Nazaria Ignacia March, española que será proclamada santa junto a Pablo VI y Óscar Romero, a través de una entrevista con la misionera que recibió su milagro, la hermana María Victoria Azuara, de 91 años de edad, y que fue curada de un derrame cerebral tras pedir su intercesión.

PERIFERIAS

"Periferias" es un espacio centrado en la actualidad sociorreligiosa conducido por la periodista malagueña Ana Medina y que se emite en TRECE los domingos a las 13.00 horas (con redifusión el lunes a las 11.40 horas). Cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores, entre ellos Jose Beltrán, director de Vida Nueva; Ricardo Benjumea, director de Alfa y Omega; Sandra Várez, responsable de comunicación de la Fundación Pablo VI; Silvia Rozas, redactora jefe de Ecclesia; Teresa Compte, profesora de Doctrina Social de la Iglesia; Cristina Sánchez, redactora jefe de Alfa y Omega; Tamara Cordero, redactora jefe de Revista 21 y Antonio Moreno, periodista de la Diócesis de Málaga. Ellos analizan la actualidad de la Iglesia poniendo el foco en aquellos que, en ocasiones, permanecen fuera del objetivo televisivo.

Periferias del domingo 7 de octubre. Trabajo Decente (primera parte)

Periferias del domingo 7 de octubre. Milagro de Nazaria Ignacia March (segunda parte)

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga