NoticiaJuventud

El disco de "Asís, el musical", ya a la venta

Publicado: 09/10/2018: 850

El CD, que reúne las 12 canciones originales del musical, está a la venta a la Librería Diocesana por tan solo ocho euros.

Se trata de la recopilación de la obra original "Asís, el musical", promovida por la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga y basada en la vida de San Francisco de Asís, que en sus dos representaciones hasta el momento en la Diócesis de Málaga ha agotado todas las localidades.

Las voces de jóvenes de distintas realidades de la Iglesia de Málaga llevan al lenguaje musical las inquietudes de Francisco y Clara de Asís, y cómo influyen en la vida de unos jóvenes del siglo XXI. En el disco han participado numerosas personas, entre ellos Cristina Suárez y Poe, coautores de las canciones; Miguel Ángel Leal, productor;  Unai Quirós y Poe, en los arreglos; Susana Dieguez y Chenchu, en la dirección musical; Nacho B y Poe, en la asistencia técnica y Bahía Record a cargo de la remasterización final.

Los beneficios irán destinados a un proyecto con jóvenes en exclusión social, por medio de Cáritas Diocesana.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_