NoticiaEducación

27 de octubre: Encuentro de Inicio de Curso de profesores de Religión

Alumnos en clase
Publicado: 10/10/2018: 398

El 27 de octubre, Casa Diocesana Málaga acoge el Encuentro de Inicio de Curso de los profesores de Religión de los colegios e institutos de titularidad de la Junta de Andalucía. Tras la acogida a las 10.30 horas, José Sánchez Herrera, presidente de la Fundación Victoria, impartirá una ponencia sobre el papel de los laicos en el diálogo fe-cultura y la pastoral de conjunto entre la familia, la parroquia y la escuela. Se espera la participación de unos 400 profesores.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_