NoticiaJuventud

Mensaje desde el Sínodo: «Vuestra oración nos alienta»

De ida a dcha.: cardenal Juan José Omella, cardenal Luis F. Ladaria SJ, cardenal Ricardo Blázquez, cardenal Carlos Osoro y Mons. Carlos Escribano.
Publicado: 11/10/2018: 162

El presidente de la Comisión de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, D. Carlos Escribano. Es uno de los tres padres sinodales elegidos por la Asamblea Plenaria para representar a la Conferencia Episopal Española en el Sínodo de los Jóvenes, en Roma.

El Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño ha grabado, en un receso del Sínodo, un mensaje difundido en redes sociales, en el que invita a los jóvenes de Málaga y a toda la Iglesia local a unirse a la cadena de oración que se ha organizado desde el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española. «Os pedimos que recéis por el Sínodo, por los padres sinodales, que estéis muy cerca de Jesús para que Él nos envíe su Espíritu y podamos intentar trabajar con acierto, en las tareas que la Iglesia nos ha encomendado». 

«Vuestra oración nos alienta, nos estimula -continúa Mons. Escribano en su mensaje- la verdad es que nos hace mucho bien. Por eso, si podéis, participad en esos momentos de oración que se están montando en las diócesis, para que también nosotros podamos sentiros cerca, sentiros partícipes de esta convocatoria que ha hecho el Papa para trabajar por los jóvenes y con los jóvenes. Muchas gracias amigos de Málaga. Os esperamos y esperamos vuestra oración».

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_