NoticiaParroquias

La parroquia de Nuestra Señora del Pilar celebra a su titular

Publicado: 17/10/2018: 2840

Como cada año la parroquia de Nuestra Señora del Pilar ha celebrado la fiesta de su Sagrada Titular, que en esta ocasión ha contado con la presentación del último de sus feligreses, nacido solo dos días antes y que fue ofrecido a la Virgen.

La Misa estuvo concelebrada por Manuel Márquez y José Planas, ambos párrocos “in solidum” de dicha feligresía y la de Nuestra Señora de los Ángeles. El momento de la presentación del recién nacido fue muy emotivo ya que era la primera vez que se hacía.

A las 11.30 horas se comenzó con el rezo del Santo Rosario y a las 12.00 horas, la solemne Misa concelebrada por ambos párrocos, donde se estrenó una estola blanca con los bordados de la Virgen  del  Pilar  y  la  Cruz  de  Santiago,  traída  desde Zaragoza, el pasado agosto, por un grupo de fieles participantes en las jornadas de retiro en Tarazona.

La celebración contó con una multitudinaria participación, con representación de todos los grupos de la parroquia, y los cánticos estuvieron a cargo del coro de jóvenes de MIES del Pilar.

Posteriormente, se pasó a los salones parroquiales, donde tuvo lugar un ágape con las aportaciones de todos los participantes y la degustación de dos grandes paellas. Los presentes pudieron disfrutar a continuación de una fiesta de karaoke preparada por los jóvenes de la comunidad.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga