NoticiaEl Espejo

Santos, Difuntos y Halloween en El Espejo

Todos los Santos
Publicado: 05/11/2018: 138

El viernes 2 de noviembre, Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos, el Espejo de COPE Málaga se acercó al origen y sentido de esta celebración junto a la del día de Todos los Santos.

En el programa intervinieron Andrés Pérez, párroco de San Ramón Nonato y capellán del cementerio de San Gabriel, junto a José Luis Solano, profesor de matemáticas y física, autor del libro "Materia y Resurrección" y responsable de la evangelización de adultos de la Catedral Vieja de Cádiz.

Junto a Elvira Roca, historiadora y escritora, entre otros, del bestseller "Imperiofobia y leyenda negra", reflexionaron sobre los peligros de importar fiestas ajenas a nuestro acervo cultural como la de Halloween.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.

Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga