NoticiaPeregrinaciones

Peregrinación diocesana a Fátima

Santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal
Publicado: 06/11/2018: 122

Del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019, el Departamento de Peregrinaciones de la Diócesis de Málaga organiza una peregrinación a Fatima.

La peregrinación saldrá el 25 de febrero en autocar e incluye participación en los actos propios del Santuario mariano, entre ellos la Procesión de las Antorchas, visita al monasterio de Bathala, a la ciudad de Coimbra, al Real Monasterio de Santa María de Guadalupe (con su tesoro de arte, declarado Patrimonio de la Humanidad) y alojamiento en régimen de pensión completa. El precio aproximado es de 450 euros.

Para más información e inscripciones, es necesario llamar a Savitur al teléfono 952 22 92 20.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_