NoticiaAdviento

2 de diciembre: Retiro de Adviento organizado por las Nazarenas

Antonio Eloy Madueño, director del Departamento para la Causa de los Santos y rector del Seminario // S. FENOSA
Publicado: 08/11/2018: 81

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret organizan un día de retiro de Adviento, bajo el lema “Preparamos la llegada de Nuestro Señor”.

Tendrá lugar el 2 de diciembre, de 10.00 a 18.00 horas, en la Casa de Espiritualidad “Villa Nazaret” y estará dirigido por el sacerdote Antonio Eloy Madueño, rector del Seminario Diocesano.

Para participar, pueden confirmar su asistencia llamando al 952 65 32 61.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes