NoticiaJuventud

Retiro de Adviento para jóvenes

Encuentro de Adoración Eucarística para jóvenes (Adoremus), en la parroquia de la Amargura
Publicado: 22/11/2018: 700

Como cada año, la Delegación de Infancia y Juventud organiza un Retiro de Adviento para los jóvenes de la Diócesis. Será el 15 de diciembre.

El Retiro de Adviento para los jóvenes será el sábado 15 de diciembre desde las 10.00 a las 16.30 horas en el Colegio San José de la Montaña en la Avenida Gálvez Ginachero, nº 4 (Málaga ciudad). La religiosa Madre Elena Herrera, Madre de los Desamparados será la encargada de dirigir la reflexión.

Se convoca a jóvenes de 16 a 30 años. Deben confirmar su asistencia enviando un e-mail a: juventud@diocesismalaga.es antes del miércoles 12 de diciembre, especificando su edad. Junto a la comida, deben traer Biblia, cuaderno y bolígrafo.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_