NoticiaJuventud

"Que el Señor os ayude a decir SÍ"

Publicado: 22/11/2018: 1575

El 7 de diciembre el Obispo ha presidido la Vigilia de la Inmaculada en la basílica y parroquia Santa María de la Victoria (Málaga ciudad).

Al igual que en años anteriores, estaban convocados todos los jóvenes, particularmente los de la ciudad, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.

La Vigilia estuvo presidida por el obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, que los ha animado a responder con un "sí" a la llamada de Dios. Como explica Salvador Gil, delegado de Infancia y Juventud, «es un momento de Adoración al Santísimo — Adoremus— y de reflexión a partir de la Palabra de Dios y de la llamada a la santidad que recientemente el papa Francisco nos ha recordado».

El lema elegido es “La santidad comienza con un Sí”.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_