NoticiaAdviento

Prepara el Adviento con los dibujos de Fano

Publicado: 22/11/2018: 8703

El dibujante malagueño Pachi Velasco Fano ofrece una serie de dibujos para ir formando a modo de puzzle cada domingo de Adviento.

Se trata de una composición para ir construyendo cada semana de Adviento, recorriendo las actitudes: "Despierta", "Ponte en camino", "Alégrate" y "Proclama".

En el resumen, aparecen las instrucciones para aprovechar mejor los recursos que ofrecen estos dibujos.

Encuentra aquí todos los dibujos de Fano.

Encuentra aquí los dibujos en su versión para colorear.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_