NoticiaIglesia en Málaga

Las Personas Sin Hogar, la fiesta de Cristo Rey y la Violencia contra la Mujer en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 26/11/2018: 1026

El domingo 25 de noviembre celebramos la fiesta de Jesucristo, Rey del Universo, el Día de las Personas sin Hogar, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y el Consejo Pastoral Diocesano fueron algunos de los temas del programa "Iglesia en Málaga", en Cope Málaga.

El sacerdote Emilio López Navas, teólogo de cabecera del programa, explicó la fiesta de Jesucristo, Rey del Universo.

Desde el programa nos trasladamos a "Calor y café" para participar en la presentación de la campaña de Cáritas "¿Y tú qué dices? Di basta. Nadie sin hogar", para el Día de las Personas sin Hogar. 

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, contamos con el testimonio de una médico forense, Esperanza López.

Y en la columna de opinión, Francisco García Villalobos, secretario general canciller, explicó el valor del Consejo Pastoral Diocesano.

https://www.diocesismalaga.es/cms/media/audios/749.mp3https://www.diocesismalaga.es/cms/media/audios/749.mp3

 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes