NoticiaFundación Victoria

Abierto el plazo para las Jornadas de Reflexión Pastoral de Fundación Victoria

Jornadas de Reflexión Pastoral de la Fundación Victoria
Publicado: 27/11/2018: 164

La Fundación Victoria abre el plazo de inscripción de las VII Jornadas de Reflexión Pastoral que se celebrarán en Casa Diocesana Málaga los días 15 y 16 de febrero de 2019.

En esta edición, el lema de los colegios diocesanos “Educando en familia, la alegría de remar juntos” servirá de hilo conductor de los actos previstos para el evento que reunirá en la capital malagueña a cerca de medio millar de participantes.

En las próximas Jornadas de Pastoral participarán como ponentes el jesuita y sociólogo José María Rodríguez-Olaizola; el docente y psicólogo José Antonio Rosa; y el docente y escritor, José María del Toro. Además, la antigua alumna de Fundación Victoria, María Beltrán, presentará su libro “Historias con alma”.

La suma de fuerzas, de ilusiones y esperanzas de toda la comunidad educativa, en la que la familia cristiana es la piedra angular será la temática sobre la que giren las comunicaciones, basada en la carta pastoral del obispo de Málaga, Jesús Catalá, “Remando Juntos” (cf. Lc 5,4) publicada el 8 de septiembre de 2017. Una acción, impregnada de alegría, como se refleja en la misiva, que se alcanza en el encuentro con Cristo, como fuente permanente del júbilo que la Iglesia ha sido enviada a comunicar a los hombres.

La inscripción en las jornadas se podrá realizar desde hoy hasta el 21 de enero de 2019, o hasta completar el aforo, de manera on line, a través de la web de Fundación Victoria, www.fvictoria.es .

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga