NoticiaFundación Victoria

Las voces blancas de la Fundación Victoria anuncian el Adviento

Órgano en Sol mayor de la parroquia de la Encarnación de Marbella
Publicado: 28/11/2018: 5798

El 1 de diciembre, a las 21.15 horas, la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella acoge un concierto de villancicos populares a cargo de la coral infantil compuesta por el coro Pueri Cantores Málaga, y las escollarías de los colegios Juan XXIII, Francisco Echamendi y Rodrigo Bocanegra.

Los alumnos de la Fundación Victoria estarán dirigidos por Constanza Ávila y acompañados al piano por Álvaro Sanbartolomé, al órgano por Antonio del Pino y a las trompetas por José A. Moreno y Alejandro Gómez. 

Entre las obras que interpretarán se encuentran villancicos tradicionales de J. C. Pezel, W. Boyce, J. Stanley como Campana sobre Campana, Noche de Paz y la Canción del Tamborilero. 

La Fundación Victoria y la Fundación Fuerte organizan este Concierto de Adviento, cuyos donativos irán destinados a la Asociación Amigos del Órgano Sol Mayor (AAOSM), para la mejora del instrumento que lleva su nombre, sito en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

Unos 60 alumnos de las escolanías de los colegios diocesanos Monseñor Rodrigo Bocanegra y Francisco Echamendi, de Marbella, y Juan XXIII, de Estepona, pondrán sus voces a villancicos populares. Esta actividad se enmarca en un acuerdo de colaboración que mantienen Fundación Victoria y Fundación Fuerte, cuyo principal objetivo es fomentar las actividades musicales y culturales. En esta ocasión, patrocinan el concierto los grupos empresariales Fuerte Group Hotels y AMARE Marbella, así como AAOSM, en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_