NoticiaArciprestazgos Málaga capital

Festival Navideño Solidario en el arciprestazgo de San Cayetano

Cartel del Festival Solidario Navideño
Publicado: 04/12/2018: 567

El próximo viernes 14 de diciembre la parroquia de La Asunción acoge, a las 17.30 horas, un festival navideño solidario.

Miembros de las parroquias de la zona están preparando actuaciones para ayudar a los asistentes a compartir una tarde «con el corazón puesto en nuestros hermanos más pobres», como explica Francisco Castro, arcipreste. Según explica «aunque la iniciativa partió de los grupos infantiles, es un festival abierto a todos»

Los donativos irán destinados al proyecto de Cáritas para personas sin techo "Calor y café", cuya labor se explicará en el transcurso de la jornada.

Después de las actuaciones está prevista una merienda compartida con lo que aporte cada uno. «Espero que esta actividad pueda ayudar en algo a nuestras comunidades a vivir a fondo este hermoso tiempo de preparación a la Navidad» añade Castro.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_