NoticiaSeminario

21 al 23 de diciembre: Convivencia del Seminario Menor

Publicado: 04/12/2018: 372

Del 21 al 23 de diciembre tiene lugar la próxima convivencia del Seminario Menor. Es necesario inscribirse antes del 16 de diciembre.

«La convivencia de noviembre nos llenó de alegría por poder reencontrarnos con ilusiones renovadas de seguir al Buen Pastor. Queremos seguir ofreciendo este espacio idóneo de descubrir entre jóvenes el camino por el que nos llama Jesús y la vocación sacerdotal. De nuevo, os queremos ilusionar en ser parte de este proyecto y suscitar entre los jóvenes la alegría de seguir al Señor», explica el vicerrector del Seminario y responsable del Menor, Fernando Luque, a los sacerdotes de la diócesis.

Las convivencias del Seminario Menor están destinadas a jóvenes que estén cursando desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato. La llegada será el 21 de diciembre a las 20.00 horas a la explanada del Seminario Mayor; y la clausura tendrá lugar el domingo 23 de diciembre. A las 16.00 horas, los padres tendrá un encuentro con los monitores y después celebrarán todos juntos la Eucaristía.

Los que participen por primera vez, tienen que llevar una carta de presentación del sacerdote de su parroquia o de su catequista.

Para confirmar la asistencia, han de hacerlo antes del 16 de diciembre, llamando al responsable del Menor, Fernando Luque, al teléfono 608 003 459.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes