NoticiaIglesia en Málaga

"Iglesia en Málaga" comienza el Adviento con la espontaneidad de los niños

Publicado: 04/12/2018: 97

Los alumnos del Colegio Diocesano Padre Jacobo explican en "Iglesia en Málaga" qué es el Adviento y cómo colocar la Corona de Adviento. Es la nueva sección que el programa diocesano del domingo en Cope Málaga inaugura. Cada semana, los niños nos pondrán al día en un tema de actualidad.

Tras la explicación de los niños, el sacerdote Emilio López Navas, profesor en los Centros de Formación de la Diócesis, describió lo que vivimos en el tiempo de Adviento.

El sacerdote Francisco Ruiz Guillot nos invitó a participar en la Vigilia de la Inmaculada, organizada por la Delegación de Infancia y Juventud. 

Y Manuel Zafra, miembro de la Orden Franciscana Seglar, explicó la misión de dicha orden en la Diócesis y la profesión que van a realizar tres feligreses el próximo 8 de diciembre. 

Son algunas de las secciones que el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 2 de diciembre emitió, junto a un repaso de la actualidad de la diócesis. 

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes