NoticiaParroquias

Los Boliches visita la Catedral

Publicado: 05/12/2018: 888

La parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches, como parte de las actividades que realiza en torno a la primera prioridad pastoral de este curso, realizó una visita a la capilla de los santos y beatos malagueños que hay en la S. I. Catedral.

El canónigo, Francisco García Mota, les atendió en nombre del Cabildo y les habló de la santidad, concretada en la vida de los santos y beatos que se veneran en dicha capilla, y a la que invita el Papa a todo ser humano en su última exhortación apostólica Gaudete et exsultate.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_