NoticiaJuventud

Música contemporánea al servicio de la evangelización

Concierto tras la peregrinación de los jóvenes a la Catedral
Publicado: 05/12/2018: 1019

La Delegación de Infancia y Juventud inicia la creación de una comisión de música católica contemporánea, que estará coordinada por Sergio Pérez (Chenchu). El primer encuentro tiene lugar el sábado 26 de enero.

Desde la Delegación de Juventud se pone en marcha una nueva iniciativa que consistirá en la creación de una Comisión de Música Católica Contemporánea, que servirá como punto de encuentro entre los grupos y cantantes de música católica de nuestra diócesis, ayudando a los jóvenes que aman la música, a poner sus dones y virtudes al servicio de todos.

La comisión estará coordinada por el seglar Sergio Pérez (Chenchu). El primer encuentro tiene lugar el sábado 26 de enero a las 09.30 horas en la sede de la Delegación de Juventud. A este primer encuentro están convocados los grupos de música y cantantes católicos de toda la Diócesis de Málaga.

Para cualquier duda o consulta, enviar un email a juventud@diocesismalaga.es.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_