NoticiaIglesia en Málaga

Los protagonistas del Belén Diocesano en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 10/12/2018: 1696

El programa "Iglesia en Málaga", emitido el domingo 9 de diciembre en Cope Málaga, presentó el testimonio de varios de los actores del Belén Diocesano, alumnos del Colegio Diocesano Padre Jacobo, además de profundizar en la fiesta de la Inmaculada Concepción.

Tras el repaso a la actualidad, la Virgen María, una pastorcita y el Rey Baltasar explicaron a los oyentes de Cope Málaga cómo se están preparando para vivir el Belén Diocesano. 

El sacerdote Emilio López Navas, profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis, explicó lo que se celebra en la fiesta de la Inmaculada Concepción.

El reportaje de la semana consistió en una ruta por diversos conventos, donde las religiosas nos contaron el cariño con el que preparan los dulces de Navidad. 

El programa concluyó con la firma de opinión del sacerdote Francisco González, arcipreste de Álora, que nos dejó unos apuntes sonre cómo vivir este Adviento.

Aquí pueden escuchar de nuevo el programa

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes