NoticiaReligiosas

La CONFER celebra su retiro de Adviento junto a D. Jesús Catalá

Publicado: 10/12/2018: 1735

El día 3 de diciembre, primer domingo de adviento, la CONFER como cada mes, convocó una jornada de retiro, dirigida por el Obispo de Málaga, Jesús Catalá.

Se eligió como tema "La llamada a la santidad", sobre el que Mons. Jesús Catalá resaltó que la santidad es un «regalo del Espíritu Santo». Como expresan desde CONFER, «nos comentó algunos textos sobre la santidad (1 Ts 5,16-24; 1P 1,6-9 …) y nos recordó las pautas marcadas por el papa Francisco en la Gaudete et exultate».

Un momento entrañable para los participantes fue la comida, que pudieron compartir en un ambiente de cercanía y sencillez, intercambiando inquietudes y anécdotas. «La Eucaristía selló un día de oración y preparación para vivir el Adviento y no perder nunca la esperanza. Muchas gracias, Don Jesús» es el mensaje que lanzan sus organizadores.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_