NoticiaFundación Victoria

Dos antiguos alumnos de la Fundación Victoria, premio Malagueños del Año

César Ramírez y Sergio Cubero, galardonados por Diario SUR como Malagueños del Año 2018
Publicado: 10/12/2018: 2017

Dos antiguos alumnos del centro Santa Rosa de Lima de Fundación Victoria, César Ramírez y Sergio Cubero, han sido galardonados por Diario SUR como Malagueños del Año 2018.

Con estos premios, el medio de comunicación reconoce anualmente la labor que personas y empresas desarrollan, así como su trayectoria profesional en la provincia de Málaga.

César Ramírez es un reconocido médico especialista en Cirugía General y Digestiva. La prestigiosa revista ‘Forbes’ lo ha incluido este año en el listado de los 100 mejores médicos de España. Además de su trabajo en el ámbito de la sanidad pública y privada, este cirujano destaca por su faceta solidaria asistiendo de manera gratuita a pacientes en países en vías de desarrollo.

Sergio Cubero es el fundador de la única marca local de supermercados, Maskom. Desde hace cuarenta años, este empresario ha abierto más de medio centenar de tiendas, creando cerca de un millar de empleos directos e indirectos.

Tanto Ramírez como Cubero han participado durante el mes de noviembre en los actos organizados por Santa Rosa de Lima con motivo de la celebración de sus 50 años de historia en Málaga. Ramírez, que participó en la mesa redonda sobre Ciencias, se dirigió a la comunidad educativa del centro educativo, defendiendo la faceta humanista de la Medicina.

Por su parte, Cubero se remontó a los primeros años del centro educativo, destacando la faceta más entrañable de su formación, como uno de los componentes de la mesa redonda dedicada a los Orígenes e Historia de Santa Rosa de Lima.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga