NoticiaIglesia en Málaga

Los Reyes Magos visitan "Iglesia en Málaga"

Publicado: 08/01/2019: 165

El domingo 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía del Señor, el programa "Iglesia en Málaga", de Cope Málaga, dedicó su tiempo a profundizar en la fiesta que se celebraba.

Tras el repaso a la actualidad, los seminaristas presentaron su nuevo vídeo para este mes, en el que profundizaron en la oración y lo que ésta supone para la vocación. 

Varias alumnas de 4º de Secundaria del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, contaron a los micrófonos lo que habían pedido a los Magos de Oriente.

La sección de religiosidad popular consistió en una profundización en el origen de la tradición de los Reyes Magos. Y, para el reportaje de la semana, el programa se trasladó a Cottolengo, para celebrar esta preciosa fiesta cristiana con quienes no tienen nada ni a nadie. 

La sección de opinión del programa contó con el testimonio del dibujante Fano y director del Colegio María de la O, en Los Asperones: una carta a los Reyes Magos desde Los Asperones. 

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes