NoticiaPeregrinaciones

Peregrinaciones en 2019

Turquía
Publicado: 08/01/2019: 212

El nuevo año presenta una oferta variada de peregrinaciones promovidas por la Iglesia diocesana.

El 2019 nos ofrece distintas posibilidades de encuentro con el Señor, con la Virgen y con la historia de la Iglesia a través de distintas peregrinaciones. La más cercana es la que organiza la propia Diócesis de Málaga al santuario mariano de Fátima. Tendrá lugar del 25 de febrero al 1 de marzo (semana blanca) y será guiada por el responsable del Secretariado Diocesano de Peregrinaciones, Miguel Norbert Ubarri.

Del 10 al 17 de junio, la parroquia de San Miguel organiza una peregrinación a la Ruta de San Pablo, en
Grecia. Para más información e inscripciones en cualquiera de estas rutas propuestas, hay que llamar a la agencia Savitur: 952229220.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga