NoticiaJuventud

Consejo Diocesano de Juventud

Publicado: 30/01/2019: 4043

El sábado 2 de febrero tiene lugar la reunión trimestral del Consejo Diocesano de Pastoral de Juventud. Comienza a las 10.30 horas, en la sede de la Delegación de Infancia y Juventud, en Rampa de la Aurira, 1, y concluye a las 13.00 horas.

El Consejo de la Juventud es el máximo organismo de participación que tiene esta Delegación, como expresión de la comunidad diocesana. Están convocados los laicos y sacerdotes responsables de los arciprestazgos, movimientos y asociaciones que trabajen con niños, adolescentes y jóvenes.

En esta sesión se presenta el XXXII Encuentro Diocesano de la Juventud, «actividad por antonomasia de esta Delegación que pretende reunir a todas y cada una de las realidades que trabajan con jóvenes en toda la Diócesis de Málaga», explican desde la Delegación de Juventud.

También hablarán del retiro de Cuaresma y los Ejercicios Espirituales para jóvenes, y las actividades de verano, el Campo de Trabajo Lázaro y otras propuestas.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes