NoticiaParroquias

II Carrera Familiar Colores para la Paz en Torremolinos

Publicado: 04/02/2019: 5309

La parroquia Santa María del Mar, de Torremolinos, organiza la II edición de la “Carrera Familiar Colores para la Paz”, que se celebra el 16 de febrero, a las 11.00 horas, en el Pinar de los Manantiales de Torremolinos.

El año pasado participaron casi 400 corredores en esta jornada «que dejó buen sabor de boca. Una jornada marcada por la solidaridad, la alegría y la diversión», explican los organizadores.

Se trata de una carrera “holi”, en la que los disfraces, las risas y el ambiente familiar la convierten en un explosivo y colorido día de convivencia, entre abuelos, hijos y nietos.

Este año, tras la carrera, compartirán una paella, que será gratuita para todos los corredores que presenten el dorsal.

Los beneficios que se obtengan de este evento se destinarán a sufragar la participación de los jóvenes de la parroquia San Miguel-Santa María del Mar en el Campo de Trabajo Lázaro, el próximo mes de julio.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal  o en la propia parroquia, los domingos a las 13.00 horas.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes