NoticiaCoro diocesano

Primer concierto del Coro Diocesano

Publicado: 05/02/2019: 3727

El sábado 16 de febrero, a las 20.30 horas, se celebra en el Santuario de Santa María de la Victoria el primer concierto-oración del nuevo Coro Diocesano de Málaga, compuesto por alrededor de 60 coralistas.

En palabras de su director, Juan Manuel Montiel, el objetivo es invitar a los fieles a compartir entre todos un encuentro de oración y música. Además de las voces, en el concierto-oración habrá también música instrumental.

El Coro Diocesano quiere inaugurar sus actuaciones a los pies de la patrona de Málaga, Santa María de la Victoria.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_