NoticiaSeminario

El Seminario Diocesano celebra la campaña "El Seminario, misión de todos"

Publicado: 06/02/2019: 10520

Se acerca el Día del Seminario Diocesano, que se celebra cada año el domingo más próximo a la fiesta de San José, y con este motivo, está ya en marcha la campaña vocacional “El Seminario, misión de todos”. En estas semanas, distintos serminaristas visitan los arciprestazgos de la Diócesis de Málaga para contar cómo es su vida y se celebran jornadas de puertas abiertas del Seminario los días 2 y 9 de marzo.

La campaña vocacional acerca el Seminario a la ciudadanía malagueña. El Seminario de Málaga celebra jornadas de puertas abiertas bajo el nombre “Venid y lo veréis”, dirigidas a a todos aquellos que quieran conocerlo, pero los principales destinatarios de esta iniciativa son los jóvenes, para que descubran la institución, su objetivo y a quienes la conforman.

Los encuentros de puertas abiertas tienen lugar los sábados 2 y 9 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas y están dirigidos a niños que estén cursando 3º de catequesis de Comunión, Postcomunión y a jóvenes en general.

El Seminario Diocesano se encuentra en calle Obispo González García, 26 de Málaga y para participar en estas jornadas es necesario avisar con antelación llamando a Fernando Luque al teléfono 608 003 459.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_