NoticiaManos Unidas

Domingo Solidario en Los Ángeles

Grupo de confirmandos de la parroquia de Los Ángeles (Málaga), junto al párroco y al arcipreste
Publicado: 06/02/2019: 2129

La parroquia de Los Ángeles, en Málaga, organiza un Domingo Solidario en favor de Manos Unidas, para el domingo 10 de febrero, día de la Campaña contra el Hambre de esta ONG católica para el desarrollo.

La jornada comienza a las 11.00 horas, con la celebración de la Eucaristía; a las 12.30 tiene lugar un teatro solidario; hasta las 17.00 horas se puede visitar el Mercadillo Solidario que colocan en la Plaza Bocanegra. Todo lo recaudado se destinará a un proyecto de Manos Unidas. La jornada concluye con un concierto oración, a las 17.30 horas, dirigido por el grupo Amanecer.

CONFIRMACIONES

Por otro lado, el domingo 3 de febrero, un grupo de adultos de la parroquia recibió el sacramento de la confirmación, de manos del arcipreste de Los Ángeles, Manuel Ángel Santiago. Los confirmandos han recibido una preparación específica para recibir dicho sacramento.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes