NoticiaMigraciones

Círculo del Silencio, el 13 de febrero

Círculo del Silencio en Melilla
Publicado: 07/02/2019: 409

Como cada segundo miércoles de mes, el 13 de febrero a las 20.00 horas, tiene lugar en la plaza de la Constitución de Málaga una nueva edición de la iniciativa “Círculo del Silencio”, convocada por la Delegación de Migraciones en solidaridad con los migrantes y refugiados.

El mismo día, a las 19 horas, también se celebra en la Plaza del Sagrado Corazón de Melilla y, en Arriate, en la Plaza de la Iglesia. En Álora también se realiza ese mismo día, a las 18.30 horas, en la puerta de la iglesia de la Veracruz.

En Churriana se celebra el primer miércoles del mes, pero los meses de diciembre y enero, se celebra el segundo miércoles, a las 19.45 horas, en la plaza del Mirador.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_