NoticiaStma. Virgen

Todas las patronas marianas arropan a la nueva patrona de Algarrobo

Cartel de la conmemoración del patronazgo de Nuestra Señora de los Dolores sobre el municipio de Algarrobo (Málaga)
Publicado: 11/02/2019: 1744

Algarrobo tiene por patrona, desde el pasado mes de octubre, a Nuestra Señora de los Dolores. Con ese motivo se vienen celebrando una serie de actos que incluyen, el 23 de febrero, una Eucaristía en la que estarán representadas todas las patronas marianas de Málaga.

Entre los distintos actos y cultos que, con ocasión de la proclamación de Ntra. Sra. de los Dolores como Patrona de Algarrobo, se vienen llevando a cabo, la parroquia de Santa Ana celebra una Eucaristía el  23 de febrero a las 19.00 horas con la presencia de los estandartes de las patronas marianas de los municipios de Málaga.

A las 20.00 horas tiene lugar la oración del Santo Rosario vespertino por las calles de Algarrobo, presidido por el estandarte de Ntra. Sra. de los Dolores, con la representación de todas las patronas marianas de la Diócesis.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_