NoticiaJuventud

Encuentro de juventud en el arciprestazgo de Álora

Publicado: 18/02/2019: 7526

El 2 de marzo, a las 10.00 horas, cien jóvenes se han reunido para participar en el Encuentro de Juventud del arciprestazgo de Álora.

"Click to pray" es el lema de este encuentro, que ha tenido lugar en la parroquia de Ardales el sábado 2 de marzo.

El encuentro parte de la realidad de que los jóvenes son los principales evangelizadores de otros jóvenes. «Desde un acercamiento a las redes sociales y la oración, hemos descubierto que es importante mostrar nuestra fe y animar a otros a vivirla», expresaban sus organizadores.

Joaquín de los Ríos, fundador de May Feelings, red social de oración a nivel mundial, guió la reflexión y, mediante la visualización de videos, hizo a los asistentes descubrir la importancia de la oración y de un buen uso de internet. Tras esta  reflexión, se  realizó un  taller  donde  tocó  poner  en práctica  lo  reflexionado y grabar un video invitando a otros jóvenes a conocer a Jesús, acercarse al Evangelio, rezar, etc. Una vez acabada la mañana, se compartió el almuerzo en  la  Alameda. El encuentro terminó visualizando los videos que se habían grabado y presentando el Instagram de los Jóvenes del Arciprestazgo, Jóvenes de árdales.

 

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_