NoticiaCuaresma

‘Experiencia del Desierto’, retiro espiritual en Cuaresma de Fundación Victoria

Publicado: 19/02/2019: 6439

Desde el Departamento de Identidad, Pastoral y Compromiso Social de Fundación Victoria se ha organizado una nueva edición de la ‘Experiencia de Desierto’. Esta iniciativa, que se desarrolla en la Casa Diocesana de Málaga, es una oportunidad de preparación para la Pascua durante el tiempo de Cuaresma.

Es una actividad abierta a toda persona que se decida a cambiar su rutina diaria y vivir una intensa experiencia de fe

El plazo de inscripción para esta actividad está abierto hasta el 5 de marzo. Quienes deseen participar o ampliar información de la misma han de enviar un correo a pastoral@fundacionvictoria.edu.es.

Desde la tarde del 8 de marzo a la mañana del 10 de marzo, los participantes se instalan en la Casa Diocesana, dedicando un tiempo de reflexión que invite a la oración y al encuentro consigo mismo.

El retiro espiritual está dirigido por el director espiritual de Fundación Victoria, Aurelio Julián López Sánchez. La ‘Experiencia en el Desierto’ está contemplada en el plan trienal de formación en Pastoral de los profesionales de Fundación Victoria, si bien es una actividad abierta a toda persona que se decida a cambiar su rutina diaria y vivir una intensa experiencia de fe.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga