NoticiaSeminario

El Retiro del Menor pone a los jóvenes a la escucha de la llamada del Señor

Publicado: 27/02/2019: 3578

Del 22 al 24 de febrero, trece jóvenes de entre 15 y 18 años han participado en el retiro organizado por el Seminario Menor.

El retiro ha tenido lugar en el Convento de las Hermanas Misioneras Mensajeras de la Esperanza en Estepona. Desde la tarde del viernes, los chicos compartieron momentos de oración y reflexión para favorecer el encuentro con el Señor y la escucha de su llamada.

En palabras de Fernando Luque, vicerrector del Seminario, «fue un momento muy bonito de oración, y resulta muy gratificante ver cómo los jóvenes responden con una vivencia intensa de estos momentos de silencio».

La próxima cita del Seminario Menor es dentro de dos semanas, cuando tienen una nueva convivencia en el marco de la campaña del Seminario.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_