NoticiaLibros

Publicaciones Claretianas edita el último libro del Cardenal Sebastián

Último libro del cardenal Fernando Sebastián, ya a la venta
Publicado: 05/03/2019: 854

"Claridad y firmeza. Transmitir la fe hoy en España" es el título del libro póstumo de Mons. Fernando Sebastián Aguilar, que Publicaciones Claretianas acaba de publicar y que está ya disponible en la Librería Diocesana.

El texto de presentación del volumen recoge unas palabras de Don Fernando en las que afirma: «Estoy convencido de que el cristianismo es el mejor elemento de nuestro patrimonio cultural, el más fecundo, el más renovador. Por eso, me da pena que buena parte de los españoles, que muchos dirigentes y responsables de la vida pública, piensen que la modernización y el crecimiento de España, que el bienestar de los españoles, requiere la eliminación del cristianismo de nuestra vida».

«Por eso –continúa el cardenal–, me esfuerzo en mostrar la bondad y la posibilidad de un cristianismo abierto, que convive sinceramente con la cultura moderna, en libertad y lealtad, aceptando todo lo bueno y tratando de iluminar desde la fe nuestro crecimiento en valores de humanidad y verdadero progreso».

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno