NoticiaCursillos de cristiandad

Próximo Cursillo de Cristiandad

Miembros de Cursillos de Cristiandad en la peregrinación a la Catedral con motivo del Año de la Misericordia · Autor: CURSILLOS
Publicado: 07/03/2019: 1346

El próximo Cursillo de Cristiandad se celebra del 5 al 7 de abril en la casa de Ejercicios Villa San Pedro, en Málaga

Sus responsables afirman que «celebrar este cursillo en plena Cuaresma es una gracia que invita a la conversión del corazón y de la mirada. Y no sólo sirve para ser más feliz, sino para encontrar de verdad el sentido de la vida y de nuestro destino».

Los teléfonos de contacto son: 610 66 68 33 y 952 36 91 69.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_