NoticiaCuaresma

La Pasión de Cristo en Ronda

Publicado: 07/03/2019: 1402

La iglesia de San Rafael, en Ronda, acoge el viernes 15 de marzo, a las 21.30 horas, una representación de la Pasión de Cristo.

La puesta en escena corre a cargo de la Asociación Cultural Hosanna, de Alcalá del Valle, asociación sin ánimo de lucro que está celebrando su décimo aniversario.«La representación consistirá en pequeños destellos del directo que hacemos en Alcalá acompañados de un montaje de imagen y sonido para daros a conocer nuestra Pasión. Al final de la representación proyectaremos un breve vídeo que nos ayude a reflexionar sobre el compartir en este tiempo de Cuaresma», explican desde la asociación.

Esta representación está organizada por la Cáritas Parroquial de San Cristóbal, con el objetivo de «sensibilizar ante la realidad de pobreza de nuestra parroquia», afirman.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes