NoticiaFamilia

23 de marzo: Antequera acoge un encuentro de Familias Focolares

Publicado: 07/03/2019: 318

El 23 de marzo tiene lugar en Antequera un encuentro organizado por Familias Nuevas (Focolares) de Andalucía, bajo el lema “Familia: un amor que se renueva”. Tendrá lugar en el Colegio San Francisco Javier-La Salle, en calle Carrera Madre Carmen, 1, Antequera.

Comienza a las 10.00 horas y concluye a las 18.30 horas. A lo largo de la mañana se presentan varias experiencias familiares. A las 17.00 horas tiene lugar la ponencia central del día: “La comunicación y la gestión de conflictos en la familia”, a cargo de la psicoterapeuta Elvira Mira y el experto en acompañamiento familiar Guillermo Huertas.

Para mas información, pueden contactar con el matrimonio coordinador en Málaga, Daniel y Maricarmen, llamando al 667 77 61 73.

La cuota de participación es de 5 euros por adulto. Hay servicio de guardería para niños de 3 a 14 años.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes